Santalucía lanza una nueva emisión de Maxiplan Inversión Premium

Santalucía Asset Management se adhiere a los Principios para la Inversión Responsable como parte de su estrategia de sostenibilidad.

Santalucía acaba de lanzar una nueva emisión de su producto estructurado, Maxiplan Inversión Premium, con mejores condiciones para el cliente, según señala la compañía en un comunicado.

Este producto de inversión ofrece un cupón del 11,60% para el cliente, pagadero al vencimiento y, además, el 100% de la revalorización del índice en el periodo.

Santalucía amplía su cartera de productos

Debido al éxito de la primera emisión en el pasado mes de julio, Santalucía vuelve a ampliar su portfolio de productos de inversión ofreciendo, con Maxiplan Inversión Premium, una excelente oportunidad para invertir en una coyuntura tan volátil como la actual, manteniendo un nivel de riesgo moderado en mercados de inversión sostenible.

Maxiplan Inversión Premium es un producto a prima única que vincula la inversión del cliente a la evolución del índice – Solactive BQIS ESG Global Leaders RC 6% y a la Deuda Pública Italiana.

Índice Solactive

El índice Solactive es un índice de renta variable global compuesto por compañías seleccionadas en base a su desempeño general de acuerdo con los criterios ESG. Por tanto, son empresas que cumplen con las demandas ambientales, sociales y de gobierno corporativo en los mercados globales.

El periodo de colocación de esta segunda emisión comenzó el pasado 19 de septiembre y se cerrará el próximo 18 de noviembre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *