Generali patrocina a la Selección Masculina de Rugby XV

Generali patrocina a la Selección Masculina de Rugby XV

Generali renueva su compromiso con el rugby como patrocinador principal de la Selección Masculina de Rugby XV.

L a aseguradora renueva su compromiso con la selección española de rugby XV para continuar como patrocinador principal de la selección masculina absoluta durante el próximo año. Un deporte con el que comparte los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y solidaridad.

Interés por la cantera

Amplía su apoyo a las selecciones M-20 y M-18, mostrando su interés por la cantera y el deporte base. Mantiene su rol como aseguradora oficial de la Federación Española de Rugby.

El acuerdo firmado entre Santiago Villa, CEO de Generali y el presidente de la Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín incluye la puesta en marcha de una nueva edición de Get Into Rugby. Es el programa de formación para fomentar la práctica del rugby cinta  sin contacto en los colegios. Se trata de favorecer la adquisición de hábitos de vida saludables entre los niños y niñas y la difusión de los valores que caracterizan al rugby.

Para Santiago Villa el acuerdo nos permite “demostrar con acciones nuestro compromiso de ser Socios de Por Vida de nuestros clientes fomentando el deporte y los hábitos saludables. Así como de nuestros partners motivo por el que seguimos acompañando a la gran familia del rugby con la que mantenemos unos lazos basados en valores comunes”. Juan Carlos Martín destacó que contar de nuevo con Generali “supone un gran impulso para seguir trabajando por la difusión y el éxito de este deporte en nuestro país”.

Vuelta a la actividad

Los jugadores lucieron de nuevo la imagen de Generali en sus camisetas en los compromisos internacionales que disputaron en las últimas semanas. Se enfrentaron a las selecciones de Tonga en Málaga y Namibia en Madrid.

El partido de Málaga cobró especial significado al celebrarse en un estadio amplio con capacidad para más de 15.000 espectadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *