ASISA ha incorporado un servicio de videoconsultas y un chat veterinario en su seguro para mascotas. Estos servicios permitirán a los asegurados de ASISA Mascotas acceder de manera rápida y sencilla a profesionales veterinarios desde cualquier dispositivo y en el momento en que lo necesiten.
El nuevo servicio de videoconsultas veterinarias de la compañía permite acceder online a un profesional veterinario dos veces al año por cada mascota asegurada. El acceso se realiza a través de la web de ASISA. En el caso del chat veterinario, la consulta se realiza a través de Whatsapp. ASISA Mascotas dispone de un teléfono exclusivo para este servicio, que permite realizar consultas sobre veterinaria en general y bienestar de la mascota, enviar imágenes y vídeos y recibir una respuesta rápida en menos de 3 minutos de media.
Los nuevos servicios de ASISA Mascotas
Tanto la videoconsulta como el chat veterinario se añaden a las coberturas de ASISA Mascotas, que ofrece asistencia para perros y gatos en una red de más de 440 clínicas veterinarias distribuidas por todo el país y con un descuento medio de más del 40% respecto a las tarifas de clientes particulares. Además, el seguro incluye consultas ordinarias y vacunas gratuitas, entre ellas las de coronavirosis, trivalente, tetravalente o rabia, y un servicio de urgencias 24 horas.
ASISA Mascotas cuenta igualmente con un servicio telefónico de orientación veterinaria que permite acceder a un equipo de profesionales para resolver cualquier duda relacionada con la salud de los animales domésticos (sintomatología, tratamientos, enfermedades, etc.); y con el servicio de información Mundo Mascotas, que aconseja al asegurado sobre cualquier aspecto de utilidad para su mascota (vacaciones, hoteles, transporte, cría y eventos, etc.).
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