PassportCard, la cobertura sanitaria integral mundial

PassportCard, la cobertura sanitaria integral mundial

Llega a España PassportCard la primera solución internacional de seguros de salud en tiempo real.

El proveedor de seguros alemán PassportCard inicia su expansión en España con seguros de salud de alcance internacional. Se trata de la primera compañía que ofrece una solución de cobertura sanitaria con pagos en tiempo real.

PassportCard —socio colaborador del grupo Allianz— ofrece cobertura para cualquier servicio médico. Permite al usuario abonar directamente la prestación mediante una tarjeta de débito que funciona a través de la red Mastercard. No requiere, por tanto, contratar una póliza de salud concreta.

Facilita cobertura a nivel global para atender todo tipo de necesidades: consultas médicas, análisis clínicos, adquisición de medicamentos, atención de emergencias. Dispone también de un servicio de asistencia telefónica y vía online personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cobertura para expatriados, nómadas digitales y trabajadores en remoto

Esta solución de cobertura sanitaria internacional evita el papeleo y los impedimentos de los seguros habituales. Como afirma el responsable de la enseña, Eithan Wolf, “este sistema resulta una opción especialmente útil para expatriados, nómadas digitales y trabajadores en remoto”.

Incentivo para la captación y retención del talento

PassportCard también ofrece beneficios inmediatos para los clientes empresariales. Supone un valor añadido para la atracción y retención de talento en un mercado cada vez más global. Al integrarse fácilmente en los planes de incentivos, ayuda a minimizar riesgos y procurar atención sanitaria para empleados en cualquier parte del mundo. Los afiliados tienen libre elección de médicos bajo la modalidad de pago sin efectivo. El seguro reduce significativamente la carga administrativa

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *