Generali prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes afectados y mediadores a través del 900 300 600
Generali ha habilitado una línea especial de asistencia para apoyar a aquellos clientes afectados por la borrasca Fien en 40 provincias. Fien ha dejado varios episodios de fuertes vientos, oleajes y nevadas en el norte y centro peninsular.
Con el objetivo de proteger a sus clientes, Generali ha creado un protocolo de actuación para atender a los clientes que sufran daños provocados por este fuerte temporal. Además y de manera preventiva, los asegurados de Generali recibirán notificaciones push a través de la APP Mi Generali en caso de que su zona pueda verse afectada por el temporal. Así mismo ha publicado, en sus redes sociales, un video con consejos para protegerse de las fuertes rachas de viento y las nevadas.
Consejos de Generali para los afectados
Adicionalmente, y a través de la web, se pueden encontrar los consejos que la aseguradora propone para que los ciudadanos puedan protegerse ante las adversidades de este temporal.
En caso de resultar afectado, clientes y mediadores pueden contactar con la compañía a través del número 900 300 600. Generali facilitará, a sus clientes, toda la información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros derivados de esta emergencia con la máxima rapidez posible.
La aseguradora agilizará al máximo los trámites para reparar los daños provocados por el temporal en las viviendas y empresas cubiertas por el seguro. Además, los clientes que cuenten en su seguro con garantía de asistencia en viaje, podrán solicitar la retirada del vehículo de los garajes inundados, así como el remolcado si fuera preciso.
A través de esta línea, la compañía facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros cuya competencia le corresponda al Consorcio de Compensación de Seguros.
Medidas adicionales
Como siempre en este tipo de situaciones, Generali ha articulado una serie de medidas adicionales, como el envío de comunicaciones preventivas a los asegurados y mediadores y el refuerzo de los canales de atención telefónica, atendidos por personal formado en la gestión de este tipo de eventos. En estos casos Generali amplía la red de profesionales para poder hacer frente al incremento en el número de siniestros, seleccionando a peritos especialistas en este tipo de daños y con capacidad para peritar tanto presencialmente como en remoto, dando así ágil respuesta a la situación de los asegurados.
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