Grupo Catalana Occidente se compromete con la sostenibilidad en las reparaciones del hogar

Grupo Catalana Occidente implementa una técnica de intervenciones no invasivas para hacer las reparaciones más rápidas y menos invasivas.

Grupo Catalana Occidente ha implementado una nueva técnica de intervenciones no invasivas en las reparaciones del hogar. Esto permite a la compañía realizar las reparaciones en menos tiempo y sin alterar la calidad de estas, ahorrando molestias al asegurado.

Además, el grupo asegurador explica en un comunicado que también apuesta por la sostenibilidad al reducir los residuos derivados de la reparación. Con estos métodos no invasivos, Grupo Catalana Occidente ha conseguido ahorrar en sus más de 900 casos atendidos entre 3,4 y 6,8 metros cúbicos de residuos.

La nueva técnica de Grupo Catalana Occidente

Esta novedosa técnica se aplica en la reconstrucción de válvulas de bañera y platos de ducha, así como en la extracción de azulejos. Según Antonio Gutiérrez, director de las redes de colaboradores y peritos del grupo asegurador, “estamos comprometidos en crear soluciones innovadoras y responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuimos a la sostenibilidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *