AXA y Renta 4 se unen en la comercialización de productos de inversión

AXA y Renta 4 se unen en la comercialización de productos de inversión

AXA y Renta 4 firman un acuerdo para comercializar unit linked individuales y colectivos y productos de vida riesgo.

AXA y Renta 4 acuerdan que la entidad de banca privada comience a comercializar los unit linked individuales y colectivos de la aseguradora. Renta 4 también pondrá a disposición de sus clientes los productos de vida riesgo de AXA.

Ante la incertidumbre, mayor prudencia

“En el actual escenario de alza de tipos, empezamos a apreciar un interés por una parte del mercado en productos financieros con ciertas garantías que les permitan asumir menos riesgos”, asegura Olga Sánchez, CEO de AXA España.

Para Juan Luis López, CEO de Renta 4, “este acuerdo forma parte de un plan para el desarrollo y mejora de los servicios de Planificación Financiera de Renta 4. Abarca la incorporación de seguros en la oferta de productos y el desarrollo de soluciones digitales avanzadas”.

Parte de la cartera de productos que AXA pone a disposición de los clientes de Renta 4 cuentan con una atractiva rentabilidad, lo que le hace aún más favorable para el inversor.

La fórmula iProtect

Este producto se ha revelado con una herramienta muy favorable para el inversor. Se trata de una solución pensada para invertir con tranquilidad y protegerse ante el riesgo en los mercados. Permite proteger las ganancias futuras o las ya obtenidas en el tiempo y limitar las posibles pérdidas de la cartera de inversión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *