AXA bonifica con hasta un 6% el traspaso de planes de pensiones individuales

AXA bonifica con hasta un 6% el traspaso de planes de pensiones individuales.

AXA afronta la recta final del año con una campaña para incentivar los traspasos desde otras entidades a Planes de Pensiones de la gestora, con una bonificación que puede alcanzar el 6%.

La compañía explica en un comunicado que se pueden acoger a ella, antes del 31 de diciembre de este año, todas aquellas personas mayores de edad y residentes en España que realicen un traspaso superior a 20.000 euros desde otra entidad a su Plan de Pensiones AXA individual.

Para Elena Aranda, directora de Vida, Protección y Ahorro Particular de AXA España, “en vista de las actuales circunstancias, el ahorro finalista cada vez a adquirir una mayor importancia, de ahí que AXA quiera sumar a los beneficios fiscales de cada instrumento, importantes bonificaciones a la captación de planes de pensiones individuales”.

Las condiciones de la campaña de AXA

Aquellos traspasos superiores a 20.000 euros con una permanencia de 6 años, serán bonificados con un 3% del importe traspasado. Si, además, el cliente contrata una póliza de vida riesgo y tiene una permanencia de 8 años, se abonará un 2% adicional (bonificación total del 5%). Finalmente, se bonificarán con el 6% del importe traspasado aquellas operaciones iguales o superiores a 100.000 euros y una permanencia de 9 años.

A comienzos de 2022 AXA Seguros gestionaba casi 1.000 millones de euros de patrimonio en planes individuales; y en lo que va de año las aportaciones y los traspasos individuales a favor de la entidad han supuesto más de 51 millones de euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *