RibéSalat sigue asegurando a los deportistas de invierno catalanes

RibéSalat renueva su acuerdo con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern.

RibéSalat ha extendido su compromiso con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) para continuar ofreciendo protección a los más de 10.000 federados con que cuenta la institución deportiva catalana.

Con la renovación de este convenio, RibéSalat ofrece a los y las deportistas que practican deportes de invierno o relacionados con la montaña una amplia gama de coberturas específicas para su actividad, explica el bróker en un comunicado.

El nuevo acuerdo entre RibéSalat y la FCEH

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Anna Soldevila, directora general de la FCEH, y con el director de Deportes de RibéSalat, Albert Tomás, que ha hecho hincapié en la vocación de la compañía en el ámbito deportivo, “llevamos ya más de 30 años implicados con el sector, trabajando para ofrecer una protección y asistencia adaptadas al estilo de vida de estos deportistas, con quienes compartimos valores como el esfuerzo, la perseverancia y la profesionalidad”.

Por su parte, Soldevila, ha resaltado que “RibéSalat nos ofrece el asesoramiento y acompañamiento profesional necesario para poder adecuar el producto a las necesidades de las personas que practican deportes de invierno de la Federación. Siempre nos ofrecen soluciones y es de agradecer”.

Coberturas específicas para el outdoor

Un año más, la firma de este acuerdo permitirá seguir ofreciendo a los deportistas de invierno la licencia federativa para competir y dos tipos de productos con coberturas y prestaciones específicas para quienes quieran disfrutar de este tipo de ocio. Los seguros Multirisc y Targeneu cubren los accidentes que se puedan producir durante la práctica del esquí y otras disciplinas de nieve, así como otros muchos deportes de montaña durante todo el año.

El seguro Targeneu cubre el rescate en pistas y la primera asistencia médica en caso de accidente deportivo. Adicionalmente, el seguro Multirisc, adaptable a todos los perfiles y niveles de deportistas, incluye prestaciones como cobertura mundial para los practicantes que necesiten asistencia sanitaria internacional, asistencia en viaje y terapias de continuidad de la lesión (asistencia sanitaria ilimitada), además del reembolso del coste del forfait de la temporada, las clases, el hotel y el alquiler del material no utilizado en caso de producirse un accidente en las pistas.

Sólido apoyo a la campaña #inspirarparaganar

Además de disfrutar de las ventajas del acuerdo, las integrantes de los equipos femeninos de tecnificación de esquí alpino y paraesquí adheridos a la FCEH, han podido conocer #inspirarparaganar, la campaña de RibéSalat de apoyo al deporte femenino. Las deportistas se han sumado a la campaña con el objetivo de difundir un mensaje de inspiración y ser ejemplo para aquellas mujeres que compiten en diferentes categorías deportivas al máximo nivel y quieren alcanzar el éxito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *