Espabrok y MPM Software diseñan su nueva estrategia tecnológica

Espabrok y MPM Software diseñan su nueva estrategia tecnológica

Espabrok y MPM Software impulsan nuevos proyectos de innovación y tecnología para su red de corredurías.

Ambas empresas se han reunido recientemente en la sede de la asociación en Madrid para tratar la estrategia tecnológica y de innovación 2023.

Nuevos proyectos para toda la red de corredurías

Entre los principales proyectos que se abordarán durante 2023 destaca la optimización de los procesos de apoyo a la venta y distribución mediante la implantación de TarifAI. Se trata de la nueva generación del multitarificador de MPM Software, que se lanzará al público en 2023. Traerá consigo importantes cambios, novedades y ventajas para los usuarios de Elevia y los clientes del corredor.

El cliente del corredor

Espabrok y MPM también centrarán sus esfuerzos en la implantación de la nueva plataforma Elevia eClient. A través de la misma, las corredurías asociadas a Espabrok podrán prestar servicios online de forma desasistida a todos sus clientes y ofrecerles un espacio de consulta, de soporte, de preventa y postventa 24×7.

Otro aspecto prioritario para Espabrok es la optimización de procesos de administración y gestión. De ahí la próxima conexión a CIMA como soporte a sus procesos de intercambio de información de gestión entre corredurías y compañías.

Elevia by Espabrok

Por último, y debido al notable crecimiento experimentado Espabrok, en 2023 la tecnológica realizará el proceso de integración y puesta en marcha de nuevos asociados mediante la solución Elevia by Espabrok, específicamente ajustada a las necesidades y forma de trabajar de la asociación. Entre los servicios que prestará MPM estarán la ejecución de los servicios de migración de información, la integración en el sistema Elevia by Espabrok y el desarrollo de un completo programa formativo y de certificación en el uso de la herramienta para los usuarios de las diferentes nuevas corredurías que se adherirán en 2023.

Comité de trabajo y seguimiento

Se ha constituido un Comité de trabajo y seguimiento de las iniciativas formado por Pablo Valiño, Luis López Visús y Almudena Montalvo, consejero, director general y responsable de Tecnología respectivamente de Espabrok. Por parte de MPM, David Millet, Josep María Massana y Carmen Mendoza, CEO, director de Ventas y consultora Brokers de la tecnológica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.