A LA PAR cuenta con el apoyo y el compromiso de QBE

A LA PAR cuenta con el apoyo y el compromiso de QBE

QBE se suma al elenco de empresas que colaboran con Fundación A LA PAR en apoyo a la personas con discapacidad intelectual.

El propósito de la Fundación A LA PAR es trabajar por los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Desde dentro se busca fomentar su participación en la sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras.

Una dotación económica para un proyecto concreto

QBE ha colaborado con una donación económica para llevar a cabo el proyecto de  Certificado de Profesionalidad en limpiezas de superficies y mobiliario de edificios y locales. En el mismo han participado 15 alumnos con discapacidad intelectual. De ellos, 7 han encontrado trabajo en la empresa ordinaria, alcanzando el 50% de empleabilidad.

Patricia Puerta, directora general de QBE España, señala: “Estamos encantados de colaborar con la Fundación A LA PAR por la admirable labor que desempeñan con las personas con discapacidad intelectual. En este proyecto en concreto, para propiciar la inserción laboral de algunas de ellas. Su papel es clave para cambiar la percepción de nuestra sociedad”

Un sector solidario y generoso

Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR, añade: “El sector asegurador es especialmente generoso y solidario. Esta colaboración con QBE es un magnífico ejemplo de ello, involucrándose y apoyando un proyecto que ya ha cambiado la vida de 7 personas que han encontrado un empleo, e indirectamente de muchas más, pues proyectos como éste son también espejo de la valía y capacidad de las personas con discapacidad intelectual”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.