QBE celebra su evento anual de corredores

QBE celebra su evento anual de corredores

QBE celebró el 26 de octubre su tradicional evento anual de corredores en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid.

Entre los 300 asistentes se encontraban Beatriz Valentí, Insurance Director de Europa, y Patricia Puerta, directora general de QBE España.

El segundo mercado en Europa

Beatriz Valentí señaló: “QBE España es el segundo mercado en Europa, por lo que seguiremos invirtiendo para crecer. Tenemos planes muy ambiciosos para esta región. Patricia y todo su equipo están haciendo un gran trabajo. Estamos en pleno periodo de renovaciones en un mercado cambiante con incertidumbre. Estoy segura de que lo superaremos y estaremos a vuestra disposición, como siempre, con el mejor servicio y soluciones flexibles”.

Un mundo más sostenible

Patricia Puerta agradeció la respuesta al evento anual de corredores: “Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos cosechados junto a vosotros, nuestros brokers y socios colaboradores. Especialmente de haber consolidado una operación en España solvente y en constante desarrollo. En QBE también estamos comprometidos en crear un mundo mejor a través de proyectos de sostenibilidad.  Gracias por vuestro apoyo y contribución a la consecución de nuestros objetivos tanto de negocio como de aportación a la sociedad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *