Begoña Moreno y Tatiana Martínez, los nuevos fichajes de AXA XL en suscripción

Begoña Moreno y Tatiana Martínez, los nuevos fichajes de AXA XL en suscripción

AXA XL refuerza su equipo de suscripción en Iberia con dos nombramientos clave: Begoña Moreno y Tatiana Martínez.

“Tanto Begoña como Tatiana tienen una gran experiencia en el sector. Son valoradas en el mercado español y su experiencia las sitúa en una posición excelente de liderazgo en nuestros equipos de daños materiales y construcción”, asegura Iván Blanco, director del equipo.

Dos nuevos fichajes en daños materiales y construcción:

Begoña Moreno cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de suscripción en Vitalicio Seguros, Marsh, Zurich Insurance, AIG y QBE European Operations. Se incorporó a AXA XL en 2020 como suscriptora senior. Es Ingeniera Técnica en Electrónica Industrial e Ingeniera en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

Tatiana Martínez comenzó su carrera como analista estratégica en Repsol. En 2013 se incorporó a AXA XL como suscriptora de construcción. Es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

En sus nuevas funciones, reforzarán y completarán el equipo junto a Susana Huete, Underwriter Manager. Aportarán sus conocimientos y experiencia en materia de suscripción para ayudar a los corredores y clientes a asegurar sus riesgos más complejos a través del área de Property, Construction & Energy.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *