Pilar González de Frutos: Excelencia Profesional 2022

Pilar González de Frutos: Excelencia Profesional 2022

La presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Profesional 2022.

El premio del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante reconoce la trayectoria profesional de González de Frutos y su trabajo incansable en defensa del sector asegurador.

El jurado valora su labor al frente de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras. Asociación que representa al 96% del mercado español de seguros. Pilar González de Frutos preside esta asociación desde el año 2003, además es inspectora de Seguros del Estado.

Por encima de los cargos, es una persona que conoce perfectamente el sector asegurador y la mediación profesional. Como tal lo ha defendido siempre, valorando especialmente la transparencia en la gestión y el buen gobierno de las empresas.

Congreso Mediaseguros 2022

El premio se entregará el próximo día 10 de noviembre durante la celebración del Congreso Mediaseguros 2022. El acto tendrá lugar en  Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante, bajo el lema Creemos en ti. El lema alude a la necesidad de valorar a las personas frente a las máquinas y recuperar la humanidad de los seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *