FIATC renueva su convenio con los mediadores de Alicante

FIATC renueva su convenio con los mediadores de Alicante

FIATC y el Colegio Profesional de Mediadores de Alicante mantienen su compromiso por la mediación profesional y apuestan por la formación de calidad para lograrlo.

FIATC y el Colegio creen en la mediación profesional de calidad

Aseguradora y Colegio creen en la mediación y consideran fundamental la incorporación de jóvenes talentos para garantizar el futuro de un sector cambiante y exigente. La firma de renovación del convenio se ha producido tras una reunión en la que se ha valorado muy positivamente el trabajo realizado a lo largo del año.

Desde el Colegio de Alicante su presidente, Florentino Pastor, ha agradecido a FIATC su compromiso con los mediadores profesionales colegiados. Pastor ha recordado que la fortaleza del sector asegurador depende en buena medida de un elenco de mediadores bien formados que garanticen el futuro.

Por su parte desde FIATC, Antonio Jiménez ha destacado cómo “la misión de potenciar una mediación fuerte y altamente formada es un objetivo común del Colegio y de FIATC”. El director territorial de la aseguradora ha destacado la “buena sintonía entre ambas entidades que permite generar grandes sinergias, especialmente en el ámbito de la formación continua, que redundan en beneficio de los colegiados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *