Generali y European Entrepreneurs: una alianza estratégica en favor de las pymes europeas

Generali habilita una línea especial de asistencia para los afectados por el temporal de este fin de semana en varios puntos de la península.

Generali y European Entrepreneurs se alían para reforzar la sostenibilidad, competitividad e innovación de las pymes europeas.

Generali, a través de su programa SME EnterPRIZE, y European Entrepreneurs CEA-PME, con su plataforma I+D GreenerSME, anuncian una asociación estratégica destinada a reforzar la posición de las pymes europeas.

Pymes sostenibles e innovadoras

Combinando la experiencia de ambas entidades, promoverán y acompañarán el desarrollo de pymes sostenibles e innovadoras en el mercado único de la UE. La intención es alcanzar las metas del Pacto Verde. Al mismo tiempo se refuerza la capacidad de innovación de las pymes, la base de la economía de la UE y un motor clave para el crecimiento sostenible a largo plazo.

Las iniciativas GreenerSME y SME EnterPRIZE brindan una plataforma centrada en la sostenibilidad y la innovación y fomentarán el intercambio de mejores prácticas en estas áreas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *