El VIII Congreso FECOR se celebra en Cádiz

El VIII Congreso FECOR se celebra en Cádiz

Bajo el lema ‘Corredor sueña en grande, enamora a tu cliente’, VIII Congreso FECOR tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre.

FECOR, Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, celebrará su VIII congreso en el Palacio de Congresos de Cádiz. Será un evento presencial que, además, conmemorará su 25 aniversario.

Corredor sueña en grande, enamora a tu cliente

El congreso se centrará en conocer y analizar los distintos tipos de consumidores de seguros. Se debatirá sobre el cliente como centro de experiencia e información y la transformación continua a la que se enfrentan y en la que trabajan los corredores de seguros para dar respuesta según su tipología.

El aniversario FECOR se conmemorará con diversas acciones como la presentación de un libro sobre los 25 años de vida de la federación, un especial A Debate con corredores y varias sorpresas que se desvelarán durante el evento.

Proyecto 300 segundos y Experiencia 25 Aniversario

Con motivo del 25 aniversario, pasará a denominarse 300 + 25 segundos y se podrá escuchar tras el Congreso en el canal de podcast de FECOR en  #FECORmelocuenta.

Volverá el ya tradicional Partido Solidario del Seguro, a través de El Corredor Solidario, la línea de RSC de FECOR, cuya recaudación se entregará a una organización benéfica. Como en años anteriores, los premios y el cheque solidario se entregarán durante la cena que se organizará el 27 de octubre en Bodegas Osborne.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *