Helvetia Anaitasuna presenta su plantilla para la próxima liga

Helvetia Anaitasuna presenta la plantilla para su 12ª temporada en la Liga Asobal, élite del balonmano nacional.

Helvetia Anaitasuna presenta la plantilla para su 12ª temporada en la Liga Asobal, élite del balonmano nacional.

El equipo navarro, que cuenta un año más con el patrocinio de Helvetia Seguros, se ha reforzado con cuatro nuevos fichajes con el fin de mejorar su posición en la Liga Asobal.

Tras conseguir la temporada pasada la octava plaza, el Helvetia Anaitasuna luchará en la actual para posicionarse entre los mejores equipos de España e intentar conseguir el billete de acceso a Europa. El club ha fichado a Joao Pinto, Ernesto Goñi, Xavi Castro y Julen Elustondo. Los cuatro jugadores de gran nivel ayudarán a mejorar la calidad de la plantilla, liderada por Quique Domínguez.

En el evento también se han presentado los equipos de la División de Honor Plata Femenina, de Primera Nacional Masculina y de las categorías inferiores del club.

Un patrocinio de garantías

Durante la presentación, Mertxe López —presidenta de la S.C.D.R. Anaitasuna— ha manifestado la ilusión con la que el club encara la nueva temporada. Ha agradecido a la compañía el apoyo que le brinda desde hace diecisiete años. Eso les permite “seguir creciendo y asumir nuevos retos deportivos”.

Íñigo Soto —CEO de Helvetia Seguros— ha resaltado el orgullo que siente Helvetia de ser el patrocinador más longevo entre los equipos de la Liga Asobal, apoyando a un club lleno de valores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *