Blanca Pfretzschner, la nueva responsable de la gestión clientes de Axa XL

Blanca Pfretzschner, la nueva responsable de la gestión clientes de Axa XL

Axa XL Seguros acaba de anunciar la promoción de Blanca Pfretzschner como Head of Distribution de la compañía en Iberia.

En este nuevo puesto será la responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de distribución y gestión de clientes de la aseguradora en España y Portugal. Trabajará estrechamente con otras posiciones dentro de Axa XL y el Grupo Axa para aportar soluciones innovadoras a los clientes y corredores en la región.

Pfretzschner, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Se incorporó a Axa XL Iberia en 2021. Anteriormente trabajó en puestos de liderazgo en AON, Marsh y WTW.

Enrique López Torrents, Country Leader en Iberia de AXA XL, se muestra satisfecho con la promoción: “Blanca tiene una gran experiencia en distribución, tanto en el lado de los seguros como en el de los corredores, y un profundo conocimiento de nuestro mercado, lo que la posiciona de forma ideal para liderar nuestros esfuerzos de distribución en Iberia y fortalecer aún más nuestras relaciones con nuestros corredores y clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *