AXA XL nombra a Enrique López Torrents Country Manager de Iberia

AXA XL nombra a Enrique Lopez Torrents Country Manager de Iberia.

AXA XL ha anunciado el nombramiento de Enrique López Torrents como Country Manager de Iberia a partir del 9 de mayo; sujeto a la aprobación de las autoridades. Sucederá a José Ramón Morales, que dejará AXA XL para emprender nuevas oportunidades fuera del Grupo AXA.

Julien Guénot, Regional manager de Europa del Sur, comentó: “Enrique aporta un profundo conocimiento de nuestro negocio; ya que ha ocupado puestos de estrategia, middle office y distribución en AXA. Esto, combinado con su experiencia y su conocimiento del mercado español, lo posicionan de manera ideal para liderar nuestros equipos en España, impulsando la colaboración y la innovación para seguir apoyando a nuestros clientes y corredores en Iberia.”

AXA XL agradece su dedicación a José Ramón Morales

Guénot añadió: “Agradezco a José Ramón su dedicación y sus numerosas contribuciones a nuestras operaciones en España a lo largo de sus 10 años de permanencia en AXA XL.” Enrique López Torrents se incorporó a AXA en 2005 como Program Manager de AXA Seguros. Se trasladó a París en 2010 para trabajar en GIE AXA y AXA Global Life como Program Director, donde lideró la implementación de iniciativas internacionales de Property & Casualty y Life & Savings.

Se incorporó a AXA XL en 2017 como Senior Operations Lead para el sur de Europa y América Latina. Posteriormente fue promovido a Chief Operating Officer para Europa, antes de incorporarse a la Unidad de Negocio de AXA XL en APAC & Europe como Head of Distribution Performance Management. Es licenciado en Derecho, tiene un máster en Marketing y completó el programa de formación de directivos del IESE Business School.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *