Liberty Seguros tiene nuevo director de la región Sur-Canarias

Liberty Seguros nombra a José María Gómez Suárez como nuevo director de la región Sur-Canarias.

Liberty Seguros nombra a José María Gómez Suárez como nuevo director territorial de la región Sur – Canarias. A partir de ahora, se encargará de la gestión del canal mediado en Andalucía, Extremadura y las Islas Canarias; así como de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El canario sustituye así a José María Pérez, quien se jubila tras 25 años en la compañía aseguradora.

Gómez, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, se reincorpora a Liberty donde empezó a trabajar en 2007. A lo largo de su trayectoria ha sido director comercial durante más de doce años y, durante los últimos dos años, director regional de Canarias en Zurich.

Relación con el canal mediado de Liberty

A partir de ahora, y bajo la dirección de Daniel Moreno Cruz, quien lidera la Distribución de Canal Mediado y Socios de España, José María seguirá desarrollando la relación que mantiene la aseguradora con el canal mediado y atendiendo a sus necesidades, acompañándolos en un entorno marcado por la transformación.

En palabras de José María Gómez: “Los mediadores de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla son muy importantes para Liberty. Estoy muy orgulloso de volver a la que ha sido mi casa durante tantos años y con muchas ganas de trabajar junto a mi equipo y los mediadores para aprovechar las oportunidades que nos depara este momento de transformación”.

El compromiso de Liberty con el Canal Mediado

La compañía aseguradora renovó la estructura de su Canal Mediado de España el pasado año, dentro de su proceso de transformación digital, con un nuevo modelo de relación híbrida con sus mediadores con el objetivo de agilizar y facilitar las relaciones.

Liberty está trabajando de manera constante con los mediadores, sus principales socios. Con el objetivo de acompañarlos en el proceso de transformación en el que se encuentra inmerso el sector y que puedan adaptarse a los hábitos de consumo y necesidades de los asegurados; a través de diferentes proyectos centrados en la formación y en la generación de conocimiento.

En pleno proceso de transformación, Liberty Seguros ha invertido más de 100 millones de euros en tecnología. En 2021, superó los dos millones de pólizas de automóviles en España y ha sido por tercer año consecutivo, la segunda aseguradora de automóviles que más crece entre las diez mayores del ramo.

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