AXA XL tiene nueva CUO, International Financial Lines APAC & Europe

AXA XL Insurance ha promocionado a Ana Dores como Chief Underwriting Officer, International Financial Lines, APAC & Europe.

AXA XL Insurance ha promocionado a Ana Dores como Chief Underwriting Officer, International Financial Lines, APAC & Europe. Su nombramiento es efectivo a partir del 1 de septiembre y tendrá base en Madrid.

La compañía explica que en esta posición, Ana Dores supervisará la gestión de la cartera de líneas financieras de AXA XL. Y, en estrecha colaboración con los equipos de suscripción locales, será responsable de la estrategia de suscripción de Professional Indemnity, Management Liability, Financial Institutions, Cyber y Mergers & Acquisitions en Europa, Asia y Australia.

El nombramiento de AXA XL

Etienne Champion, Chief Underwriting Officer, APAC & Europe, comentó el nombramiento. “Ana es un miembro respetado de nuestro negocio de líneas financieras. Tiene un gran conocimiento de nuestra gama de productos y se ha forjado una sólida reputación dentro del equipo desde que se unió a AXA XL en 2014. Su preparación nos ayudará a cumplir nuestros objetivos de servicio a nuestros clientes y de crecimiento y rentabilidad de nuestra cartera“.

Ana Dores cuenta con 17 años de experiencia en la suscripción de líneas financieras. Comenzó su carrera en AIG Europa, primero en Portugal como suscriptora de líneas financieras y luego en Madrid como suscriptora de indemnización profesional. A continuación, trabajó en Liberty Specialty Markets como Suscriptora Senior antes de incorporarse a la compañía en 2014, donde lidera las Líneas Financieras Internacionales para Iberia desde 2017.

Fuente: AXA XL

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *