El Colegio de Valencia gradúa a los alumnos del curso Nivel 1

El Colegio de Valencia gradúa a los alumnos del curso Nivel 1.

El Colegio de Valencia ha entregado esta semana los diplomas a la promoción 2021-2022 del Curso Nivel 1. Se trata de la primera ocasión en que se celebra de forma separada la entrega de los diplomas, tras el traslado de la festividad de la patrona al mes de octubre, acaecido el pasado año, explica la institución colegial en un comunicado.

Los integrantes de la comisión de Formación del Colegio Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, dieron la bienvenida a los alumnos y entregaron los diplomas al alumnado. En su intervención Fuster felicitó a los alumnos por haber aprobado en su totalidad, y reclamó a las personas que han finalizado la formación su opinión sobre el curso “teniendo en cuenta que se trata del primer año con el nuevo formato”, que ofrece una extensa formación comprimida en un menor número de horas.

La importancia de la formación continua para el Colegio de Valencia

José Vicente Grau, por su parte, también señaló que “la formación continua es el complemento formativo a este curso Nivel 1, que es la respuesta que desde el Colegio podemos dar para compensar esta reducción de horas lectivas, teniendo en cuenta además que siempre surgen nuevos conceptos”.

Alejandra Somalo anunció futuras acciones formativas dirigidas tanto al alumnado del curso como al resto de mediadores colegiados, y mostró su predisposición a recoger las inquietudes del alumnado en materia formativa.

Ventajas de ser colegiado

Alejandro Fuster también repasó los servicios colegiales que el alumnado sigue teniendo a su disposición hasta el 31 de diciembre. Como el despacho jurídico, el correo electrónico certificado, riesgos laborales, peritaje, etc.; así como las propias instalaciones colegiales. Fuster también recordó el descuento del 50% en la colegiación para los ex-alumnos.

Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Generalitat Valenciana, también quiso dirigirse a los alumnos, felicitándolos por su esfuerzo y animándolos a colegiarse.

Por último, Jorge Benítez, presidente del Colegio, clausuró el acto alentando a los alumnos a hacer uso de los servicios colegiales. E invitándoles también al acto de celebración de la Patrona, que tendrá lugar el 7 de octubre en el Balneario Las Arenas.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.