La correduría Molyma ya es socia de Cojebro

La correduría Molyma ya es socia de Cojebro

En la Asamblea Familiar del pasado 17 de junio, se aprobó por unanimidad la entrada de Molyma Correduría de Seguros como nuevo socio de Cojebro.

Mariano Gómez y Oliva García lideran esta correduría familiar con sede en Madrid. La empresa cuenta también con una plantilla de más de treinta profesionales, cuya experiencia y formación garantizan su perfecta adaptación a las necesidades del mercado actual.

Oliva Gómez —que forma parte de la junta directiva de Adecose— y su hermana Piluca avalan la continuidad del negocio familiar como representantes de la correduría en Cojebro. Como manifiesta Piluca Gómez, ambas se sienten satisfechas con la alianza. “Para nosotros es un orgullo formar parte de Cojebro. Consideramos que, tanto la organización como sus socios, nos aportarán una nueva experiencia empresarial que nos hará crecer tanto a nivel profesional como personal”.

Al igual que Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro. “La entrada de un nuevo socio en Cojebro es algo muy meditado. No pretendemos ser los más grandes, pero sí somos muy selectivos para para afianzar nuestra posición de referencia en el sector. Por ello, la entrada de Molyma nos llena de satisfacción porque sus valores coinciden por los que nos regimos en Cojebro y estamos seguros del gran valor añadido que aportará a nuestra organización una correduría de sus características “

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *