Cojebro celebra su tradicional Asamblea Familiar

Cojebro celebra su tradicional Asamblea Familiar

Cojebro celebra en Mallorca en Mallorca su tradicional Asamblea Familiar anual y rinde homenaje a su anfitrión. 

Fueron los pasados días 16, 17 y 18 de junio cuando socios, parejas e hijos se reunieron en la isla para repasar los logros y los retos de la asociación.

Retos aseguradores y liderazgo empresarial

José Antonio Sánchez, director general de ICEA, explico en la asamblea su visión acerca de los Retos Aseguradores Post Covid, además de impartir interesantes consejos sobre el liderazgo empresarial. La ponencia fue objeto de reflexión y mención en las intervenciones y debates posteriores. En el encuentro se repasaron los principales temas de interés para la organización empresarial.

También hubo espacio para el ocio. El socio anfitrión Joan Llull, de Llull Group (importante correduría de tercera generación), se encargó de facilitar a los asistentes todos los medios para conocer los lugares más emblemáticos y bellos de la isla.

Homenaje a Gabriel Llull

En un emotivo encuentro, se rindió homenaje a Gabriel Llull, padre de Joan, por inculcar a sus hijos la pasión por los seguros. Gabriel, acompañado por su mujer, hijos y nietos, recibió de Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, una placa conmemorativa como muestra del reconocimiento y agradecimiento por su trayectoria profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *