Cojebro reelige a Antonio Muñoz-Olaya como presidente

Antonio Muñoz-Olaya reelegido presidente de Cojebro.

Cojebro ha completado la semana pasada su proceso electoral, en el que Antonio Muñoz-Olaya ha sido reelegido presidente, por unanimidad, al igual que Luis Mena, que ha renovado su cargo como vicepresidente.

La nueva junta de Cojebro

Por tanto, la nueva junta queda integrada por los siguientes miembros y respectivos cargos: presidente: Antonio Muñoz-Olaya, de Grupo TAT; vicepresidente: Luis Mena, de Mena Asesores; secretario: Ana Muñoz, de Ponce & Mugar; tesorero: Diego Bacigalupe, de Aspuru; vocal: Jordi Ferrer, de Ferrer & Ojeda; y como vocal: Julio de Santos, de Alkora; vocal: Vicente Pino, de Ágora Broker.

Todos formaban parte de la junta directiva anterior, de la que han salido Albert Gumá y Marcos Barón; a los que el presidente les ha agradecido su compromiso y dedicación a lo largo de este último mandato al frente de la asociación.

Antonio Muñoz-Olaya, tras su reelección como presidente, ha mostrado su satisfacción y ha señalado la importancia de seguir avanzando en la eficiencia y dimensión de Cojebro para garantizar la sostenibilidad de las corredurías asociadas.

“En esta legislatura vamos a dar pasos firmes y decididos para que, juntos, garanticemos la viabilidad de nuestros negocios en un mercado súper competitivo. Muchos cambios se avecinan, pero estamos dispuestos a afrontarlos y superarlos de forma conjunta. Nuestra dedicación e implicación se focalizará siempre en el beneficio común”, ha comentado Muñoz-Olaya.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *