MPM lanza Elevia eClient, el nuevo portal de gestión de clientes para la mediación

Pablo Collado, CEO y Cofundador de Imeureka, y David Millet, CEO de MPM Software, han sido los encargados de recoger este galardón.

MPM Software lanza al mercado la nueva generación de su solución Elevia eClient para la gestión de los clientes de las corredurías de seguros, concebida para atender las necesidades tanto de clientes particulares como clientes empresa.

Elevia eClient es una solución web sobre la plataforma Elevia desarrollada para crear un entorno de fácil uso, intuitivo, responsivo y compatible con dispositivos móviles con el que se podrá proporcionar servicios de correduría digital 24×7 a sus clientes.

Las características de Elevia Client

Las características más destacadas del nuevo portal de gestión de MPM Software son su capacidad de personalización a la imagen de cada correduría, la posibilidad de configurar las acciones que se permiten a cada uno de sus clientes y algunos de los contenidos. Así como su cuadro de mando y estadísticas orientadas a cada tipo de cliente; la integración con el Gestor de Procesos de Elevia para automatizar respuestas e interacciones con los clientes y la declaración de siniestros en línea, así como todo el proceso de tramitación y seguimiento de la gestión de los expedientes y las comunicaciones y gestiones en curso con el cliente.

Además, Elevia eClient permite publicar productos aseguradores para que los clientes puedan cotizar y solicitar contrataciones de nuevas pólizas de seguros y se pueda realizar toda la relación y gestión comercial a distancia y en tiempo real.

Mejoras en la plataforma Elevia eClient

La plataforma que está disponible en español, inglés, portugués y catalán, permite al corredor adoptar un modelo de relación de sus clientes omnicanal ya que además de la integración con el ERP segElevia, también se integra con el resto de las soluciones de MPM (segApp, segTarificador, segCotizador, etc.), aglutinando toda la información y actividad con los clientes en un único entorno.

En breve, está previsto complementar la solución Elevia eClient con un chatbot que permitirá un servicio de atención al Cliente de forma desatendida a través de la Web de la correduría o de WhatsApp.

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