Cojebro entra en el Consejo Asesor de Fundación Inade

Cojebro se compromete a apoyar a Fundación Inade a lograr su objetivo: crear cultura en materia de gestión del riesgo y el seguro.

Cojebro, organización empresarial de brokers de seguros, se ha unido al Consejo Asesor de Fundación Inade. Con la firma de este convenio de colaboración, Cojebro se compromete a apoyar las actividades de Fundación Inade; que tienen como objetivo crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros. El representante de Cojebro en el Consejo Asesor de la Fundación será Antonio Múñoz-Olaya, presidente de la organización.

Cojebro, desde sus inicios en 1993, consagró, y los sigue manteniendo inalterables, dos de sus pilares fundamentales: la formación de sus equipos; y compartir casos y experiencias empresariales entre sus socios. Cuando me preguntan por qué entré en Cojebro, afirmo que fue por ser una Escuela de Negocios en la que, generosamente, los socios compartimos nuestros éxitos y fracasos para aprender unos de otros”, comenta Muñoz-Olaya.

El apoyo de Cojebro

“Por esto mismo hemos decidido formar parte del Consejo Asesor de Fundación Inade. Nos sentimos honrados por ello e intentaremos aportar nuestro granito de arena en esa noble, eficiente y excelente labor que Fundación Inade realiza en materia formativa, especialmente, en la Gestión de Riesgos y su transferencia al sector asegurador. Su contribución cultural mediante los cursos, ponencias y publicaciones que desarrolla a través de su Cátedra y la difusión de la acción social que realiza el sector asegurador, a través de los Premio Galicia Segura, son merecedores de nuestro reconocimiento profesional y apoyo corporativo e institucional”, concluye el presidente de Cojebro y ahora también, vocal del Consejo Asesor de Fundación Inade.

Desde la Fundación también agradecen la confianza que Cojebro ha depositado en ellos. Concretamente, su presidente, José Ramón Santamaría, afirma que “contar con una organización empresarial de la que forman parte casi medio centenar de corredurías de seguros es una gran oportunidad para hacer llegar cada vez más lejos la misión de la Fundación”. Y que, además, “los pilares de Cojebro encajan a la perfección con los de la Fundación, especialmente en todo lo relativo a la formación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *