Gecose Software obtiene la certificación como agente digitalizador

Gecose Software obtiene la certificación como agente digitalizador.

Gecose Software es ya oficialmente agente digitalizador del programa Kit Digital. Las soluciones de la tecnológica especializada en el sector asegurador ya están disponibles en la web Acelera Pyme y en las seis categorías que había solicitado: Comercio Electrónico; Business Intelligence y Analítica; Gestión de Clientes; Gestión de Procesos; Sitio Web y Presencia Digital y Servicios y herramientas de Oficina Virtual. La web de Gecose ofrece más información sobre cómo solicitar el bono digital y sacarle el máximo partido con sus propuestas.

Joan Benet, CEO de Gecose Software, asegura que “estamos muy satisfechos de poder ofrecer a las empresas y los profesionales de la mediación soluciones pensadas para avanzar en la digitalización de su negocio beneficiándose del bono digital”. Benet considera que “esta ayuda es una oportunidad que las pymes y los autónomos han de aprovechar”.

Las soluciones que ofrece Gecose

El responsable de Gecose Software destaca que es imprescindible “contar con un agente digitalizador que conozca las particularidades y necesidades del negocio de la mediación de seguros, ya que la solución contratada proporcionará el máximo rendimiento”. Benet explica que “las soluciones que proponemos responden a nuestro conocimiento del sector y del reto de la digitalización”.

Por el momento, solo las empresas de entre 10 y 49 empleados pueden completar la solicitud del bono digital a través de la web Acelera Pyme. Al seleccionar a un ‘Agente Digitalizador’ pueden localizar a Gecose Software y acceder a sus soluciones en las seis categorías mencionadas.

Test de Madurez Digital

Los otros dos segmentos deberán esperar todavía a que se anuncie sus convocatorias. No obstante, pueden adelantar registrándose en Acelera Pyme y completando el test de Madurez Digital.

Benet asegura que “los mediadores que tengan interés por conocer nuestras propuestas para el Kit Digital o que quieran saber cómo pueden avanzar para solicitar su bono pueden contactar con Gecose llamando al 93 590 68 00 o enviando un mail a comercial@gecose.es”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *