E2K suma cuatro oficinas en Navarra con la incorporación de UNSAINGRUPO

Se incorpora a E2K la correduría UNSAINGRUPO con cuatro oficinas en Navarra.

CORREDURÍA UNSAINGRUPO, con 35 años de experiencia, se incorpora a la red nacional de E2K. Son especialistas en seguros de automóvil, hogar, vida, RC y empresas, explica la red.

Su director general Francisco Esparza, destaca que “E2K es una fuente de servicios profesionales que nos merece una enorme autoridad para poder seguir creciendo como correduría. La formación, la estrategia de ventas, el marketing y la comunicación, la innovación y la tecnología son cinco pilares fundamentales para poder avanzar en un mercado muy complejo y eso lo tiene ya muy ensayado E2K.”

El nuevo socio de E2K

Con delegaciones en Pamplona, Tudela, Estella y Cordovilla-Galar, el grupo UNSAIN, que nació hace ya 85 años como concesionario de la marca Renault, fijó entre sus estrategias de servicio al cliente el crecimiento en la mediación de seguros potenciando la figura del corredor como mediador que ayuda a detectar, identificar y reconocer las necesidades aseguradoras del cliente y ofrecer la solución más apropiada entre las opciones disponibles en el mercado. De ahí que prioricen siempre los intereses de su cliente ante las compañías aseguradoras.

Paloma Arenas, directora general de E2K señala que “hemos incorporado a una correduría de referencia en Navarra que pertenece a un grupo con 150 empleados. Y muchas ganas de sacar rendimiento a nuestros servicios que están en la vanguardia de lo que exige el mercado. E2K gana volumen con esta incorporación que nos permite ampliar nuestro radio de acción nacional y nos facilita recursos para seguir creciendo e innovando”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *