Santalucía renueva su colaboración con Senda Vivir Seguros

Santalucía renueva su colaboración con Senda Vivir Seguros.

Santalucía ha renovado su acuerdo de colaboración con Senda Vivir Seguros, marca comercial bajo la que Senda Brokers comercializa sus productos aseguradores. La continuidad de este acuerdo consolida el modelo relacional del Grupo Santalucía y su apuesta por la mediación profesional independiente, por los corredores.

La continuidad de este acuerdo constata la efectividad del primer año de cooperación, que ha sentado las bases de una relación de negocio positiva y de crecimiento para ambos”, declaró Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de Santalucía. “Esto supone un paso más en el desarrollo de nuestras relaciones comerciales, de formación, y de apoyo y asesoramiento al mediador”.

La colaboración entre Santalucía y Senda Vivir Seguros

El acuerdo permite a Senda Vivir Seguros tener acceso preferente y comercializar el amplio porfolio de oferta de productos aseguradores de la compañía. Además, los corredores y colaboradores de Senda podrán disponer de una atención prioritaria por parte de Santalucía y acceder a formaciones adaptadas a sus necesidades.

Los altos estándares de calidad en el servicio que Santalucía ha prestado a nuestros asociados, y la cercanía de su equipo de ejecutivos comerciales en proximidad, ha suscitado este nuevo convenio”, comentó Joaquín Tabernero, presidente de Senda. “El trato cordial entre ambos grupos ha sido también clave en la continuidad de este acuerdo. Estamos satisfechos por el camino recorrido, y emocionados por el futuro que juntos tenemos por delante”.

Con la continuidad de esta alianza, Santalucía profundiza en la constante evolución y mejora de los servicios que ofrece a sus clientes y negocios y confirma la confianza de futuro en la estrecha colaboración con Senda Vivir Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.