Contraseguros, Responsabilidad Civil y Daños: lo nuevo de DAS para pymes y autónomos

Contraseguros, Responsabilidad Civil y Daños: lo nuevo de DAS para pymes y autónomos

DAS Protección Contraseguros, Responsabilidad Civil y Daños son las nuevas pólizas de protección jurídica y legal para pymes y autónomos.

Las tres pólizas tienen como objetivo ampliar la defensa de los derechos legales de los profesionales de ambos segmentos que los seguros existentes no cubren.

Ante el gran volumen y relevancia de pymes y autónomos en el tejido empresarial español y los vaivenes del mercado actual, DAS proporciona seguridad ante los requerimientos legales que ambos sectores pueden tener descubiertos en otras pólizas de seguros.

DAS Protección Contraseguros

Se trata de un producto diseñado para garantizar la reclamación de los derechos de las pymes y los autónomos en caso de incumplimiento por parte de las aseguradoras o Consorcio de Compensación de Seguros. Incluye la elaboración de un peritaje adicional en caso de daños sin necesidad de presentar reclamación y asesoramiento jurídico a distancia.

DAS Franquicia Asegurada Responsabilidad Civil

Ante la tendencia al alza de la aplicación de franquicias por parte de las compañías generalistas en España, DAS complementa los vacíos de RC a través de este producto. Este microseguro garantiza la defensa subsidiaria de la responsabilidad civil que pudiera exigirse al asegurado por los daños y perjuicios sufridos por un tercero siempre que el importe reclamado sea inferior a la franquicia de la póliza de RC.

Entre las coberturas destaca la responsabilidad civil subsidiaria de explotación, productos o servicios, profesional y protección de datos. Incluye la reclamación por incumplimiento de contrato.

DAS Franquicia Asegurada Reclamación de Daños

Con este producto la aseguradora cubre las posibles lagunas derivadas de las franquicias por daños. Entre las coberturas se incluyen los daños materiales que no superen el importe máximo reclamable. En caso de reclamación, el equipo de expertos de DAS valorará si existe responsabilidad por parte de terceros. Una vez peritados los daños, fijará la reclamación e iniciará las gestiones cubriendo los gastos legales. De esta manera, la compañía asegura a los empresarios una cobertura total de los posibles daños y perjuicios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *