Las nuevas generaciones Espabrok vienen pisando fuerte

Las nuevas generaciones Espabrok vienen pisando fuerte

Espabrok reunió en una jornada de trabajo a 20 corredurías de su red representadas por las nuevas generaciones.

La jornada de trabajo tuvo lugar en Madrid, en las oficinas centrales de la asociación, el pasado viernes 18 de noviembre. Fue el primer encuentro con los jóvenes corredores que han tomado el testigo de la sucesión del negocio.

Las claves del futuro

Este primer encuentro forma parte de un calendario de acciones con los nuevos titulares de las corredurías. El objetivo es conocer a fondo sus necesidades, debatir sobre el mercado y las exigencias de los clientes en un entorno cambiante.

La omnicanalidad, el cliente híbrido, la gestión del talento en los equipos, el aprovechamiento de la tecnología y la oferta integral de productos fueron algunos de los temas analizados. Fruto del debate y el intercambio de ideas surgieron nuevas iniciativas y proyectos de futuro.

La agenda de contenidos estuvo dirigida por Domingo Elena, Carmelo Alonso y Luis López Visús, presidente, vicepresidente y director general respectivamente de Espabrok. Asumieron el compromiso de llevar a cabo futuras reuniones, sumar nuevos integrantes de corredurías y desarrollar planes concretos para dar respuesta a las inquietudes de las nuevas generaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *