Motor 16 premia la atención al cliente de Mapfre en el área autos

Motor 16 premia la atención al cliente de Mapfre en el área de autos

La revista Motor 16 ha reconocido la labor de Mapfre por su servicio al cliente en el área autos y asistencia en carretera.

Mapfre ha sido premiada por su labor de atención al cliente en al área de autos en la primera gala de entrega de premios de la revista Motor 16. Se trata de un reconocimiento al servicio que la aseguradora ofrece a sus clientes ante cualquier siniestro o problema que se les presente.

Los premios, que se entregaron el viernes 18 de noviembre, han querido reconocer el trabajo de diferentes empresas en el ámbito del motor. Un segmento que es clave para el negocio de Mapfre. Se trata de la aseguradora líder en autos en España con más de 6,2 millones de clientes y una amplia oferta que se ajusta a diferentes perfiles de conductores.

Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de la compañía, recogió el reconocimiento que compartió junto a empresas como Ford, BMW, Hyundai, Cetelem, Bosh o IFEMA. El encuentro contó con la participación de Francisco de Borja Carabante, delegado de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.

Este reconocimiento del mundo del motor es “muy importante para Mapfre” al ser la aseguradora líder en un ramo, “estratégico para la compañía”. “Además, que sea por la atención al cliente nos satisface especialmente, porque somos una compañía que pone al cliente en el centro. Y dedicamos el máximo esfuerzo a ofrecerle el mejor servicio”, destacó Vilda.

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