Así fue la entrega del X Premio Solidario Espabrok



Espabrok reunió a sus asociados y representantes de compañías e instituciones del sector asegurador en Green Patio Madrid para entregar el X Premio Solidario Espabrok. El acto estuvo conducido por Ana Isabel Garnelo, responsable de Finanzas de la red de corredurías.

Domingo Elena, presidente de Espabrok, abrió el acto destacando la importancia de buscar la ilusión hasta en los peores momentos y aprovechó la presencia de las principales compañías de seguros para romper una lanza a favor de los corredores de seguros, por su calidad de servicio, su vocación de atención al cliente y la rentabilidad que aportan a las pólizas que intermedian e instó a las compañías a reforzar su apuesta por el corredor Espabrok

Espabrok en cifras

En un novedoso formato entrevista, el presidente de Espabrok y su director general, Luis López Visús, repasaron los principales hitos de la asociación en los últimos meses. Destacaron la profesionalidad de una red formada por 114 corredurías, tras la incorporación de 19 nuevos asociados en 2022, lo que les permite estar presentes en 44 provincias y 17 comunidades autónomas. Las corredurías de Espabrok intermedian 270 millones de euros en primas con un mix de cartera compuesto por el 87% de seguros generales y el 13% de seguros de vida.

Formación y tecnología son los pilares de la oferta de valor añadido de Espabrok, a las que se suman la suscripción de riesgos en la correduría central y la creación de la sociedad Espabrok Inversiones para canalizar la comercialización de seguros de ahorro vinculados a activos e inversión. También pusieron en valor la amplia oferta de productos exclusivos de la red y el éxito en su primer año de la iniciativa #MujeresEspabrok.

Compromiso de Espabrok con la RSC

La asociación reiteró su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa con la entrega de su X Premio Solidario a la ONG elegida entre los más de 410 proyectos recibidos.

En esta edición, el apoyo de Espabrok es para NUPA nutrición parenteral, entidad que ofrece apoyo a los pacientes con fallo intestinal y trasplante multivisceral y a sus familias cuidadoras, para que puedan hacer frente a las dificultades que acarrea la convivencia con la enfermedad.

Recogieron el premio Sergio Asensio, presidente de NUPA, y Nerea Arregui, responsable de Alianzas y RSC de la organización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *