RGA re reconocida por sus iniciativas en diversidad, equidad e inclusión

RGA re reconocida por sus iniciativas en diversidad, equidad e inclusión

Intelligent Insurer reconoce a RGA re por sus recientes iniciativas en diversidad, equidad e inclusión.

Gemma Costello, directora de Recursos Humanos de RGA UK, y Emmanuel Djengue, director de Innovación, han reconocido también a sus empleados por sus esfuerzos individuales para fomentar la DEI dentro y fuera de la entidad.

Informe sobre D&I

En su último Informe sobre D&I, la publicación con sede en el Reino Unido destaca 25 iniciativas que “sobresalen del resto”. Entre los numerosos esfuerzos de D&I destaca a RGA re tanto por la serie de podcasts sobre DEI como por la iniciativa Communities of Care.

Estoy muy orgullosa de los empleados de todo el mundo por fortalecer la inclusión en RGA re y por promover la diversidad en sus oficinas y comunidades”, comenta Larnise Boain, vicepresidenta de Diversidad, Equidad e Inclusión de RGA re.

Serie de podcasts sobre DEI

RGA re lanzó la serie de podcasts de DEI en 2021 para destacar temas importantes sobre DEI, mostrar el trabajo y ayudar a construir la cultura de inclusión de RGA re. Los episodios se publican mensualmente en la intranet de la compañía.

Los debates han tratado sobre la conexión con la comunidad de discapacitados, la celebración de la herencia hispanoamericana, la colaboración para llegar a las comunidades indígenas y el apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Communities of Care

La iniciativa fue lanzada en Estados Unidos, Canadá y América Latina como parte de la estrategia de apoyo a los empleados durante el Covid-19. El programa se centra en el apoyo a grupos específicos, como los cuidadores de familiares ancianos o enfermos, los empleados que viven solos, los padres con bebés, niños pequeños y preadolescentes, y los contratados durante la pandemia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *