RGA re se reorganiza en Europa

RGA re International Ibérica participa en la 4ª Carrera Solidaria de Aldeas Infantiles SOS.

La aseguradora RGA re anuncia cambios en su organización para Europa continental, diversificando funciones y áreas.

La nueva estructura mantiene las funciones locales, garantizando la habitual cercanía de la entidad en los mercados. Los cambios incrementarán la combinación de talento, soluciones y experiencia que RGA re proporciona a sus clientes en Europa, así como su trayectoria de crecimiento en los próximos años.

Norte y sur

Con el fin de ofrecer un mejor apoyo al crecimiento de sus clientes en el entorno actual, RGA re reorganiza sus negocios de Europa continental en dos áreas:

  1. Europa Continental Sur. Formada por las oficinas en España, Italia y Francia. Esta unidad dará servicio a estos países, además de los mercados portugués, belga y turco.
  2. Europa Continental Norte. Las oficinas de los Países Bajos, Alemania y Polonia atenderán a los mercados de los países más los nórdicos, los de habla alemana y los de Europa Central y del Este.

Enrique Ruiz, hasta ahora director general de la oficina de España, cambia sus funciones para centrarse a tiempo completo en un proyecto digital en Europa Continental. Adriano de Matteis, hasta ahora director general de la oficina de Italia, pasará a dirigir la unidad de Europa Continental Sur.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *