Tu futuro empieza aquí: la apuesta de ebroker por el talento joven

Tu futuro empieza aquí: la apuesta de ebroker por el talento joven

ebroker apuesta por el talento joven en el marco del XX Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo.

ebroker participó en la XX Edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo que se celebró entre el 6 y el 7 de octubre en Gijón. El Recinto Ferial Luis Adaro fue el escenario elegido para el evento.

Tu futuro empieza aquí

Bajo el lema Tu futuro empieza aquí, ebroker acudió a esta importante cita, punto de encuentro entre la universidad a la empresa. La captación del talento joven es actualmente una prioridad para la plataforma. Un equipo de ebroker, joven, multidisciplinar y diverso, fue el encargado de transmitir a estudiantes y recién graduados la nueva cultura del trabajo desarrollada por la tecnológica asturiana. El equipo participó en distintas actividades del foro.

Flexibilidad, conciliación y motivación

“Me voy más que satisfecho de este foro de empleo. Ha sido muy emocionante ver como nuestro equipo ha interaccionado con otros jóvenes y percibir esa química de satisfacción y entendimiento entre ellos. Hemos captado más de cien CV. Ahora hemos de resolver con inmediatez porque nuestro objetivo es incorporar a cinco personas de forma inminente”, manifestó Higinio Iglesias, CEO de ebroker.

El compromiso de ebroker y E2K con la educación

Iglesias recordó también la reciente creación, en colaboración con la Universidad de Oviedo, del Título Universitario en Ciencia de Datos Aplicada a la Actividad Aseguradora. “En ebroker ya no hablamos de teletrabajo. Hablamos de flexibilidad total en el marco de una nueva cultura del trabajo orientada al bienestar y los resultados”, expuso Pedro Ramos, ingeniero jefe del área de ingeniería de proyectos de ebroker.

Nuevo vídeo corporativo

La XX Edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo fue también el marco elegido por la tecnológica para la presentación del nuevo video corporativo. Un trabajo multimedia que ensalza los valores de ebroker como proyecto con “un compromiso que va más allá de la tecnología, un proyecto orientado a las personas, al talento, a nuestra comunidad de usuarios, con unos valores arraigados en nuestra realidad y entorno”, afirmó Higinio Iglesias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *