Cómo ahorrar con el Unit Linked Selección de hna

En su aniversario, CONECTA by hna lanza un área privada en la web y refuerza el formato audiovisual, así como el networking.

Horizonte de inversión, expectativas de rentabilidad y nivel de riesgo son las principales características del Unit Linked Selección de hna.

hna (Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos) ha incorporado a su gama de productos de ahorro el Unit Linked Selección, una inversión con la que diversificar la cantidad invertida según el horizonte de inversión, las expectativas de rentabilidad y el nivel de riesgo.

Tranquilidad, equilibrio y dinámica

Esta nueva modalidad de ahorro flexible está vinculada a hasta tres cestas de inversión: tranquilidad, equilibrio y dinámica. Los mutualistas pueden elegir qué cantidad destinan a cada una de ellas, configurando su inversión en función del riesgo y la expectativa de rentabilidad.

Garantía complementaria en caso de fallecimiento

El Unit Linked Selección de hna cuenta con una garantía complementaria en caso de fallecimiento del tomador. Las personas designadas reciben el capital de ahorro acumulado y un importe extra. El producto se suma a las diferentes modalidades de ahorro de la mutualidad como el Plan de Ahorro Eficiente 5 (SIALP), el Flexiplan. Y a los planes de ahorro mensual: AhorraPlan Personal y AhorraPlan Junior o el Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS).

El lanzamiento del Unit Linked Selección de hna coincide con la puesta en marcha de varias promociones comerciales —vigentes hasta final de año— para incentivar el ahorro a través de bonificaciones por contratación y mejora de diferentes productos de ahorro, vida, accidentes y salud.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *