Zurich supera un riguroso análisis para obtener la certificación Top Employers

Zurich supera un riguroso análisis para obtener la certificación Top Employers

Zurich ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar en 2023 entre 118 entidades certificadas por Top Employers.

Con 16 años consecutivos entre las empresas mejor valoradas, Zurich Seguros lidera el ranking de Top Employers España 2023. El análisis reconoce su excelencia en materia de gestión de personas .

Riguroso proceso analítico

Para ser ‘Top Employer’, las empresas participantes deben superar un riguroso proceso analítico. E impulsar prácticas que impacten positivamente en la vida de sus colaboradores.

El programa de certificación engloba seis dominios que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos: digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión.

Para Santi Ínsula, director de RRHH de Zurich España “ser la compañía que lidera el ranking Top Employers 2023 es un reconocimiento para todos los que formamos parte de Zurich, somos las personas quienes evolucionan las compañías. Necesitas tener a un equipo de primer nivel que disfrute y haga buenas todas estas dinámicas de trabajo”.

Igualdad y conciliación

Zurich Seguros se compromete con la igualdad y fomenta el futuro laboral de sus colaboradores con programas para la conciliación de la vida laboral y personal. Ellos recomiendan Zurich como lugar de trabajo, obteniendo el más alto índice de satisfacción de los empleados en España y Europa.

La aseguradora desarrolla programas para fomentar el futuro laboral de los colaboradores con iniciativas reconocidas en los premios Expansión a la innovación en RRHH. Las personas pueden moverse de un lado a otro en función de intereses de aprendizaje y carrera, así como por necesidades de los clientes y el negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *