Línea Directa, ‘Top Employer’ por cuarto año consecutivo

Línea Directa Aseguradora, 'Top Employer' por cuarto año consecutivo

Línea Directa Aseguradora ha sido certificada Top Employer 2023 en España por cuarto año consecutivo.

La certificación se otorga por Top Employers Institute, autoridad global que acredita a las organizaciones más destacadas en materia de gestión de personas.

Línea Directa ha obtenido una puntuación general por encima del 90%

La puntuación se basa en los resultados de la HR Best Practices Survey de Top Employers Institute. La encuesta engloba 6 áreas de Recursos Humanos: estrategia de personas, ambiente de trabajo, atracción de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión.

Línea Directa destaca en digitalización y estrategia de bienestar

La auditoría interna destaca que Línea Directa Aseguradora ha avanzado en todas las acciones. Alcanza la excelencia y nota máxima (100%) en ámbitos como la ética e integridad, la estrategia del negocio, el employer branding y la digitalización de los recursos humanos. Destaca también en el uso de las nuevas tecnologías para agilizar y mejorar la experiencia del empleado.

La compañía evoluciona en sostenibilidad y diversidad

La aseguradora ha obtenido un 8% más en su puntuación en sostenibilidad y se sitúa en el número 55 del ranking global de empresas más sostenibles de España. Asimismo, la marca se ha visto reforzada por reconocimientos nacionales e internacionales en materia de igualdad y diversidad.

Para Mar Garre, directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad, “Esta distinción nos sitúa a la vanguardia en las prácticas de gestión de personas de las empresas en España”. David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma que “adaptándose a los retos y exigencias que han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Línea Directa Aseguradora ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *