Allianz repite como ‘Top Employer’

La certificación de “Top Employer” acredita que Allianz Seguros ofrece las mejores condiciones a sus empleados/as.

Allianz Seguros se mantiene en el ranking Top Employers de las mejores empresas para trabajar en España. La compañía obtiene la certificación Top Employer por quinto año consecutivo, según destaca en un comunicado.

Allianz está en un proceso de transformación que tiene como objetivo convertirla en la compañía elegida por todos: empleados, clientes y mediadores. En este contexto la compañía sitúa, todavía más, a su equipo en el centro de esta transformación y ha puesto en marcha diversas iniciativas para que los miembros de su equipo sean artífices del cambio.  A modo de ejemplo, Allianz ha creado “squads” de trabajo impulsados por distintos líderes de la organización que trabajarán en proyectos enfocados a tres pilares clave: trabajo y procesos, directivos y estrategia, y reconocimiento y compensación.

Compromiso de Allianz con la diversidad y la inclusión

“Estamos muy satisfechos de seguir formando parte de las mejores empresas para trabajar, especialmente en estos momentos de transformación que nos empujan a seguir trabajando en una cultura que desarrolla el talento, promueve la innovación y  vela por el bienestar físico y emocional de los equipos. Este es un reconocimiento para todo nuestro equipo de profesionales que día a día velan porque Allianz sea el empleador de referencia”, señala Catalina Guevara, Directora de People & Culture de Allianz Seguros.

Allianz destaca especialmente en diversidad e inclusión, contando con más del 38% de mujeres en posiciones directivas. Renueva también su apuesta por la importancia del bienestar físico y psicológico de sus empleados/as, la flexibilidad y trabajo híbrido, y la digitalización.

El certificado Top Employer acredita que la compañía ha superado exhaustivo un análisis en el que se evalúan y auditan 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *