Mapfre crece un 10,8% en primas en 2022

Mapfre continúa desarrollando su Plan de Sostenibilidad 2022-2024 para hacer frente a los retos sociales y medioambientales.

Mapfre avanza la evolución en primas de su negocio, dentro de su compromiso con la transparencia. El grupo asegurador cerró 2022 con un crecimiento del 10,8% en primas. Por ramos, el avance del ramo No Vida ha sido del 12%, mientras que Vida crece un 6,4%.

Negocios no recurrentes de Mapfre

El grupo asegurador explica que hubiera tenido un crecimiento del 8,7% ajustado por los siguientes efectos no recurrentes. En primer lugar, la venta de Bankia Vida a finales de 2021 (-0,8%). Y la póliza plurianual relevante de México emitida en 2021 (-2,4%) y la apreciación de las divisas en 2022 (+5,3%).

Además, Mapfre señala que las primas del negocio asegurador de Mapfre crecen un 12,7%. Y Mapfre RE crece en primas un 15,1%.

Además, señala que las primas del negocio asegurador de Mapfre crecen un 12,7%. Y Mapfre RE crece en primas un 15,1%.

Avance de resultados de Mapfre

En línea con su compromiso de transparencia, la compañía publica su avance de primas por regiones y unidades de negocio permitiendo así conocer la evolución del principal indicador del negocio antes de la presentación de los resultados anuales prevista para el próximo 9 de febrero.

Esta información permite ofrecer una lectura más completa de la evolución del negocio del Grupo ya que, en algunos países, se publican datos de primas con anterioridad a la presentación de resultados, explica el grupo asegurador en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *