La IA de Neovantas entra en Verti para mejorar las relaciones con sus clientes

Verti y Neovantas desarrollan una solución con IA

Neovantas y Verti desarrollan una solución con IA para mejorar la relación de los clientes con la aseguradora digital de Mapfre.

Este nuevo modelo consigue analizar las mejores prácticas de fidelización y entender el comportamiento de los clientes.

Verti España, en colaboración con Neovantas, aprovecha la inteligencia artificial para crear una solución dirigida a los equipos de contact center. Ayuda al gestor a personalizar la respuesta y mejorar la experiencia de cliente y el ratio de retención.

La herramienta desarrollada de forma conjunta entre Verti y Neovantas aprovecha la IA para optimizar los argumentos usados en los procesos de fidelización. Los modelos de Aprendizaje Automático-Machine Learning identifican los factores y motivaciones que mejoran la retención de los clientes.

El modelo se entrena con datos estructurados, datos no estructurados y datos conductuales para entender la intención que manifiesta el cliente y su comportamiento real. Este nuevo uso de la inteligencia artificial y la apuesta de Verti por el uso del dato es solo el primer paso para explotar todas las capacidades que esto tiene en la mejora de la experiencia del cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *