Verti ofrece gratis los servicios de TaxDown para la declaración de la renta

María Navarro, directora de Clientes de Verti; Alvaro Falcones CoCEO & CoFounder de TaxDown; Juan Pablo Galán CEO de Verti; y Borja Muñoz Business Development Manager de TaxDown.

Verti ofrece a sus clientes, de la mano de TaxDown, la posibilidad de realizar todas las gestiones para hacer frente al trámite de la declaración de la renta de forma gratuita. Desde el año pasado los clientes de Verti tienen incluida la presentación de la declaración ante la Agencia Tributaria sin coste alguno. Gracias a este sistema, los usuarios lograron ahorrar una media de 313 euros en su declaración de la renta.

La presentación a través de este sistema garantiza el máximo ahorro, debido a que se recogen todas las deducciones posibles con un proceso 100% digital, rápido, fácil y totalmente seguro.

Como novedad, este año Verti amplía su oferta e incluye nuevos servicios gratuitos para completar y realizar la gestión con total tranquilidad, por ejemplo, contando en todo momento con un experto en asesoramiento fiscal que realizará una revisión personalizada sobre el resultado de la declaración, como también la gestión de requerimientos paralelos para su presentación.

Ventajas para los clientes de Verti

Por ello, en esta campaña los clientes de Verti no tendrán que preocuparse, ya que gracias a esta colaboración tienen la garantía de realizar este trámite de forma correcta, aplicándose todas las deducciones fiscales que les correspondan y asegurándose el máximo ahorro posible.

Para beneficiarse de este sistema, los clientes tan solo tienen que acceder a través del enlace exclusivo que reciben por email o que pueden encontrar en su área de ventajas y beneficios para clientes Verti en Internet.

Rápida respuesta

“La pasada campaña ya fue una demostración de agilidad y rápida respuesta logrando implementar el servicio adaptándonos a las duras condiciones del confinamiento en tiempo récord. Los resultados, espectaculares, nos han puesto el listón muy alto para esta campaña del 2022. Este año mejoramos aún más la oferta del servicio y, aún es muy pronto, pero los primeros datos recogidos denotan una magnífica acogida” comenta María Navarro, directora de clientes Verti.

Borja Muñoz, responsable de alianzas y desarrollo de negocio de TaxDown afirma que “la declaración de la renta de este año presenta unas especiales condiciones con un nuevo tramo, nuevas casillas y algunas otras circunstancias concretas que arrastra de 2020 como los contribuyentes que han estado en situación de ERTE o han sido beneficiados con el IMV. Por ello, esta asociación entre TaxDown y Verti permitirá que los usuarios de la entidad puedan presentar su IRPF con la certeza de que habrán aplicado todas las deducciones posibles y que su Renta estará bien hecha, simplificando el trámite de forma decisiva”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *