Codeoscopic implanta la jornada laboral de 35 horas

Codeoscopic implanta la jornada laboral de 35 horas

Todas las empresas del grupo Codeoscopic han adoptado el nuevo formato de jornada laboral de 35 horas. “Somos una empresa que genera valor a través de un trabajo inteligente y no a base de horas”, remarca el CEO Ángel Blesa.

La jornada laboral de 35 horas no afecta a los salarios

La medida beneficia a toda la plantilla y no afecta de ningún modo a los sueldos, que se mantienen en su totalidad. Se trata de una decisión que premia el rendimiento y la productividad del equipo y que remarca la confianza en su profesionalidad: “En Codeoscopic trabajamos en remoto desde siempre, desde mucho antes de que la pandemia impusiera el teletrabajo”, explica su responsable de Talento, María Bosch.

“Nuestra cultura como compañía siempre se ha basado en la autogestión, la confianza y la flexibilidad de horarios”. La decisión ha sido recibida con entusiasmo por toda la plantilla. “Es un orgullo poder tomar esta medida y confiar en que somos una empresa en la que el talento genera un gran valor a través de un trabajo inteligente y no a base de horas”, destaca Ángel Blesa. “La conciliación laboral-personal es cada vez más importante en la sociedad y en las empresas. La satisfacción y bienestar de los empleados repercute decididamente en la productividad. En Codeoscopic lo tenemos claro y vamos a apostar por ello”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *