Reale enseña a los colegiados de Castellón a gestionar el estrés laboral

El Colegio de Castellón celebró el curso “Aprendiendo a gestionar nuestro stress” organizado por Reale , entidad colaboradora del Colegio.

El Colegio de Castellón celebró el pasado jueves el curso “Aprendiendo a gestionar nuestro stress” organizado por Reale Seguros, entidad colaboradora del Colegio. El curso, celebrado de manera presencial en las instalaciones colegiales, lo impartió por el psicólogo, coach y formador Josep Gendra i Hom; y se enmarca en la línea trazada por la junta de gobierno de ofrecer un amplio catálogo de formación a sus colegiados.

Gendra enseñó a los colegiados a gestionar los “momentos punta” que pueden generar estrés en la actividad diaria o, como él mismo subrayó, “estados mentales de sobre estimulación emocional”. También ofreció herramientas para tener una debida regulación emocional, con el fin de gestionar el estrés y distinguirlo de otros estados emocionales que pueden ser patológicos como la angustia persistente, los ataques de ansiedad que no podemos controlar o el miedo que nos puede acabar paralizando en cualquier momento de nuestra vida laboral.

La jornada de Reale en el Colegio de Castellón

La jornada fue presentada por el vicepresidente del Colegio, Fernando Solsona, quien agradeció a Reale su colaboración “para ofrecer a nuestros colegiados contenidos formativos de interés en todos los ámbitos que tienen que ver con nuestro trabajo diario”.

También participó en la presentación del acto Oscar Bueso, director sucursal Castellón de Reale. Destacó que “para Reale es una enorme satisfacción volver a ofertar un curso presencial en el colegio de mediadores; más todavía si lo enfocamos en un tema tan relevante como la gestión del estrés en los difíciles tiempos actuales. Y más si lo imparte Josep, que es nuestro responsable de formación, un ponente reconocido y valorado por todo el sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *