El Colegio de Valencia imparte un curso sobre siniestros por agua

El Colegio de Valencia ofrece un curso sobre siniestros por agua.

El pasado 5 de abril el Colegio de Valencia acogió un curso presencial enfocado en los daños provocados por el agua, impartido por Sergio Villar, director ejecutivo de Risk Consulting.

Villar centró esta sesión en explicar los diferentes daños que puede provocar el agua, ya que estos presentan el 80% de la casuística del siniestro masa, ocurrido en el hogar, comunidad y comercio, y dar a conocer el comportamiento del agua canalizada, pero también de la no canalizada (lluvia, inundación, desbordamiento de ríos), ofreciendo las claves de cuáles de estos siniestros son consorciales, una cuestión de candente actualidad debido a los episodios de lluvia que la Comunidad Valenciana ha vivido en las últimas semanas.

La formación en el Colegio de Valencia

La comisión de Formación del Colegio de Valencia, integrada por Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo; subrayó la importancia de esta formación. Debido a que “el siniestro es considerado como el servicio post venta de la mediación; y por ello, como mediadores de calidad y seña de identidad de nuestro trabajo debemos ofrecer un servicio excelente”.

El curso, que tuvo 10 horas de duración, obtuvo una gran aceptación por parte de los colegiados, señala la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *