El RACE firma un acuerdo de colaboración con DIT GESTIÓN

El RACE se convierte en uno de los proveedores referenciados en la venta de seguros en la Intranet de las agencias de DIT GESTIÓN..

El RACE y DIT GESTIÓN han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al que el Real Automóvil Club de España será uno de los proveedores referenciados en la venta de seguros en la Intranet de todas agencias pertenecientes a la red de DIT GESTIÓN. Así, las más de 1.000 agencias asociadas comercializarán los diferentes seguros de viaje del RACE, entre los que se encuentran más de una veintena de modalidades.

El acuerdo entre RACE y DIT Gestión

En la segunda parte del acuerdo, que se desarrollará en otoño de 2022, DIT GESTIÓN incluirá al RACE en el motor de seguros con el fin de ofrecer todo el portafolio de sus productos a disposición de los asociados.

El acuerdo del RACE con DIT GESTIÓN se encuadra dentro de una estrategia de la división de Seguros de Viaje del Club, con el fin de ofrecer al mayor número de personas posible “el mejor catálogo de productos y servicios, asociándose con empresas referentes dentro del sector, recordando la importancia de viajar asegurado, especialmente en situaciones de incertidumbre como la actual”, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *