El Colegio de Valencia y Berkley España mantienen una reunión de trabajo

El Colegio de Valencia y Berkley España mantuvieron una reunión para “incrementar la comunicación mutua, creando sinergias".

El Colegio de Valencia y Berkley España mantuvieron el pasado viernes una reunión de trabajo. Su objetivo fue “incrementar la comunicación mutua, creando sinergias, aumentando la colaboración e intercambiando información que ayude a ambas organizaciones”; tal como apuntó el vicepresidente del Colegio, Ángel Gómez.

Junto con Gómez asistió a la reunión Alejandra Somalo en representación de la comisión de Formación del Colegio. Por parte de la entidad participaron Ángel Macho, director de negocio de Berkley España y Miguel Albelda, director de desarrollo de la zona de Levante en la entidad.

Berkley participa en la formación de los colegiados valencianos

Además de intercambiar impresiones sobre los temas de actualidad y la afectación que éstos tienen en el sector asegurador, Alejandra Somalo trasladó a la entidad el Plan de Formación que se está llevando a cabo desde el Colegio. Un plan al que Berkley España se adhiere con un curso sobre RC que tendrá lugar el próximo mes de junio además de otras iniciativas formativas que tomarán forma próximamente.

Esta reunión de trabajo forma parte del ciclo que la institución colegial mantiene con sus entidades colaboradoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *